Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

sábado, 30 de abril de 2011

¿De que sirve amar si para eso tenemos la amistad?

>>Amor vs Amistad<< "siempre el mismo tema"



Yo misma veo a la amistad sostenida por una fuerte soga de metal que nadie puede cortar y que a veces creemos ver que está a punto de oxidarse, pero era solo una sensacion y está TAN firme como siempre y quizás mas..

Y veo al amor sujeto solo de un pequeño hilo, que con el mínimo peso extra podría cortarse .. esto no dice que el hilo pueda mantenerse intacto por muchos y muchos años.. pero nunca se sabe cuando terminara de romperse.

Discusiones de todos lados diciendo que uno es mejor que otro... Pero porque nunca los unimos y los pensamos como una sola cosa..? Como que podemos amar a nuestros amigos, o como que podemos volvernos los mejores amigos del amor de nuestra vida.. ♥
A veces pienso que mas de una persona es INCAPAZ de querer y de dejarse querer por alguien, en ese caso nunca conseguirán ninguna de las dos cosas(amistad & amor).. tienen que abrir sus ojos para ver que hay mas de una persona que los apoya por mas que ellos no lo crean y que siempre van a estar ahi para ellos.
Yo personalmente pienso que, en la vida habrán muchos amores pasajeros, algunos que duren mas que otros.. Pero los amigos (los verdaderos, esos que sempre están para vos, que guardan tus secretos, y hablan bien de vos) son los que duran para toda la vida y nunca se pierden. Puede que pase 1 o 2 años sin hablarse, pero si un dia uno realmente necesita del otro.. ese amigo/a ESTARÁ AHI. Es por eso que siempre (por mas dificil que sea) yo intento ponerlos en primer lugar aunque si algun dia fuera al revés me gustaria que mi amigo/a hiciera lo que lo hiciera mas feliz! Y me bancaría lo que me tuviera que bancar.. (como ya me ha pasado)...
Y quiero decirles a mis amiigoos y a mi hermoso que los amo♥

Entonces no me queda mas nada para decirles chicoos que...
SUERTE CON SU EQUILIBRIO ENTRE ESTAS DOS COSAS QUE SON LAS MAS HERMOSAS DE LA VIDA! ♥

No hay comentarios: