Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

domingo, 17 de abril de 2011

SER MUJER ~


El mundo humano se divide en dos grandes categorías: Mujeres & Hombres. Las mujeres damos a luz, amamantamos al bebé y somos las que lo llevan durante todo su desarrollo antes de salir al mundo. Eso es lo que mas nos diferencia de los hombres...
Los dolores de ovarios nos hacen mas mujerachas!

Tengo mujeres IDOLAS! Como por ejemplo: Julia Roberts, Kristen Stewart, Beyoncé, Rihanna, Madonna, Luciana Aymar ..
Y mujeres que conozco a fondo y que sé que son las mejores que conozco y que jamás voy a conocer.. mujeres como.. :
*Lurdes.. (mi mejor amiga) Que es ella misma como le gusta ser y no le importa que digan de ella, ella siempre es Lurdes.
*Tamy.. (mi hermana)que siempre esta pendiente de si necesito algo o puede ayudarme en algo mas.
*Sofi (mi prima) Que la conozco desde que nací y que es la chica mas simpática y sin prejuicios que conozco.
*Flor: (mi hija de mentiriitas) Que es re enamoradiza, pero cuando quiere algo lo consigue a toda costa!
*Jaky:(Otra hijiita de mentiritas) Que se rie como patito y que es la que origina todos mis delirios mas locos!
*Magali ( Mi abuela) Que se la pasa pensando en sus hijos y como estarán cada segundo del dia.
*Paola (Mi tia) Que toda mi vida fue mi ejemplo a seguir.. LOCA Y DIVERTIDA.. disfrutando de todo!
*& (ovbiamente) Mi vieja que es una mujer luchadora e inteligente!

Mas allá de esto, lo que quiero decir no es que seamos mejores ni peores que los hombres.. solo que quiero que haya IGUALDAD! Porque somos tanto como ellos! No soy feminista ni tampoco soy machista... simplemente ~SOY MUJER~

No hay comentarios: