Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

miércoles, 18 de mayo de 2011

Chau.


Hoy estuve al lado de la muerte... no en el momento en que se presentó, sino en el momento previo... cuando el alma aún se encontraba en el cuerpo.
La víctima paralizada por el shock en el que había entrado... no podía moverse.
Sentía su cuerpo tenso bajo mi mano que la acariciaba despacio susurrando su nombre, diciendo cosas que ni yo entendía y que no creía que tuvieran sentido alguno, solo con el objetivo que mi voz pudiera tranquilizarla, aunque no dio resultado.
El auto aceleró en la calle luego de llamar al número de emergencias sugerido en la guía telefónica.
Nadie sabe que pasa con esas almas que se alejan (si es que existen).
No me permito pensar que solo desaparecen en la nada.. sin nunca mas vivir una experiencia nueva, sin nunca mas sentir, ni querer, ni esperar, ni odiar, ni pensar, correr, volar, nadar, respirar, sin siquiera volver a dormir.
No me permito pensar que todo termina ahí, que nada sigue, pero tampoco imagino de qué otra forma pueda ser. Quizás van a algún lugar... como “el cielo” llamándolo así sin necesidad de que sea el cielo mismo. Creo que podría verse como un lugar distinto a donde van estas almas a encontrarse... y ahí es donde carezco de imaginación y mi capacidad como ser humano de aceptar que hay otros universos ademas del nuestro se termina. Porque cada vez que intento imaginarme ese lugar... mi mente imagina algun tipo de detalle humano o de este planeta.
Espero que el alma que hoy ya no esta en la tierra esté bien donde este, y que si solo desapareció, no lo hizo sin antes dejar su rastro. Su rastro en mis recuerdos, en los de mi familia, amigos que lo conocieron y vecinos.

Chau Flaco... Te quiero

No hay comentarios: