Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

domingo, 17 de abril de 2011

VIVIR no es lo mismo que EXISTIR~


Sueño que estoy al borde del abismo.. Delante de mi hay un lobo hambriento, pero si hago solo un paso atrás caeré en el fin del mundo..
¿Que Hago? Dos fines totalmente diferentes y a su vez igualmente aterradores.
No me rendiré tan facil, Lucharé contra el lobo hambriento porque saltar significaría aceptar todo lo que viví... Quiero mas! No, Mi vida no termina aquí! Voy a seguir adelante.. Y lucharé por lo que quiero...
No quiero sobrevivir.. ~QUIERO VIVIR~

No hay comentarios: