Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

domingo, 17 de abril de 2011

♥ (...) Vos & Ella... y Yo (...) ♥


Fui feliz desde el momento en que me dijiste que me habías mirado, que te habia gustado, que te habia enamorado.
Imposible fue darme cuenta de que mientras me decías eso a mi, estabas con ella. Una buena persona que confiaba plenamente en vos y que no supiste darle amor... Comenzaste a buscar a otra persona cuando ella te habia aburrido ya... querias algo MAS porque tus amigos te lo decian, y no te dabas cuenta de que ya lo tenias TODO!
Juntos y separados al mismo tiempo seguian sus caminos... ella detras del tuyo... y tu detras del mio.
Te enamoraste, y yo tambien lo hice pero sabiendo que todo estaba mal. Que nada era como tenia que ser... me di cuenta que estaba hiriéndolos.. me di cuenta que ustedes tambien se amaban solo que ya no lo demostraban...
Decidí dejar de entrometerme y aunque difícil fue, hoy en día no me arrepiento de lo que hice, se que su felicidad algún día llegara, pero jamas hubiera llegado si tu todabia estuvieras a mi lado.

No hay comentarios: