Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

domingo, 12 de junio de 2011

Pilu VS Cenizas -.-

Las odio! No se puede salir, ni de noche ni de dia...! Hay que usar gorro o algo en la cabeza para que no te quede el pelo como piedra -.- La cara se te llena de tierra, los ojos también y masticás cenizas O.O
Ahora.. Hay que bancársela porque no me pienso quedar en mi casa encerrada por el volcán gil ese!
Voy a abrigarme, me voy a poner un gorrito y voy a buscar a mis amigos!
Quiero volarme entre el viento y la tierra, terminar toda despeinada, y la cara sucia! Aunque no me guste tampoco me gusta pasármela aburrida :_ Prefiero llenarme de tierra y cenizas divirtiéndome que limpia y peinada pero aburrida ;)

CENIZAS VS PILU

No hay comentarios: