Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

domingo, 6 de noviembre de 2011

One more time her ~


Hoy me reencontré con una amiga. No asi, de juntarnos.. Nos reencontramos en la forma de los pensamientos. No estabamos engancando buenas conexiones, la verdad, digo, para ser sinceros, nos estabamos llevando para la RAJA. Pero bueno, me llamó y me pidió que habláramos.
No fue lo que hablamos lo que importó, sino que las dos nos extrañábamos.. Y aunque ella tenga MUCAS cosas que no soporto, se que es mi mejor amiga siempre pase lo que pase, y que esta para mi cuando la necesito, que no me deja nunca, que me escucha y me hace sentir feliz cuando ella es feliz.
Ella es mi medio perejil, aunque muchos crean que "la media naranja" es el amor de tu vida, para mi es esa persona que te completa COMPLETITA. Y ella es esa persona. Mi mejor amiga. Que amo con todo mi corazón y que espero nunca perder, porque si ella se va, se lleva la mitad de mi mundo.


No hay comentarios: