Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

domingo, 30 de octubre de 2011

Mi voz no esta en mute

Pienso en que tengo talento,
lo siento, me muero por dentro
por hacerlo ver..

Todos dicen que somos iguales
pero no saben
quien soy yo.

Se que en algún momento,
Podré contar mi cuento,
Es solo cuestión de tiempo,
Debo entenderlo.

No puedo dejar de pensar
en que quiero mejorar,
porque si este es el final
no quiero asi terminar.

Invento cosas nuevas
todos los dias,
Intento cosas nuevas
cada hora de mi vida

Quiero gritar, y poder cantar
Que aqui estoy yo
Saltando al compás

Quiero estar, es un alto lugar
Para que me vean
Y sepan lo que soy y como estoy.


No puedo dejar de pensar
en que quiero mejorar,
porque si este es el final
no quiero asi terminar.

Si lo ves como yo,
Ponte los tacones,
Y lúcete bajo luz
De la luna llena

No hay comentarios: