Vivir la vida loca!

"No te hagas drama por los problemas estúpidos, SIEMPRE hay peores cosas que pueden pasarte & sin embargo, tenés que seguir con una sonrrisa y nunca olvidar los malos momentos, porque esos son los que te hacen entender lo bien que estas (: "

jueves, 25 de agosto de 2011

El Chusme.. Un problema ¬¬

Es una bosta.
Así de simple, le decís a alguien: -No me gusta el pelo de esa chica- Y al otro día cae esa mina diciéndote que porque le tenes bronca?... Y vos: WTF O.O
Es así de simple, te estas mandando papelitos con alguien en el curso, y siempre hay alguien que lo agarra y se pone a leerlo... VOLVETE A TU VIDA..!
Y no voy a decir que yo jamás dije algo de alguien mas, pero nunca me dediqué a trasladar chismes, ni a cambiarlos para hacerlos mas interesantes y cargarle la existencia a alguien mas... Eso me parece MUY fuera de foco.. No?
Entonces.. pensemos! No hagan cosas de las que después se arrepientan, cuiden sus lenguas antes de hablar mal de alguien, piensenlo 8 veces o mas antes de inventar una pavada que puede ser algo serio para alguien mas, y no te guies por las cosas que te dicen, antes: verificalas (:

Y suerte con eso, porque chusme... Hay en todos ladoos!


No hay comentarios: